Este lunes ha comparecido en rueda de prensa Víctor Gómez, el canterano al que Pablo Machín ha dado toda la confianza para afianzarse en la zona derecha del equipo. El canterano esta exultante y feliz por ello, como no podía ser de otra manera.

“Es algo que no se espera nadie. Vengo del filial, y, al final, hemos estado dos semanas trabajando con Machín, he dado todo lo que he podido, y es verdad que no me lo imaginaba nunca debutar en el estadio y siendo titular. Es una felicidad que no se puede explicar“, señala Víctor Gómez.

El canterano habla maravillas del ambiente que se respira en el equipo y como le han facilitado las cosas, “el vestuario es excelente, me recibió de la mejor forma posible. La situación que tenemos es ir partido a partido, ganar los máximos encuentros posibles y ahora hay que centrarse en el Athletic”, afirma el lateral derecho.

Víctor Gómez asegura tener los pies en el suelo ante tantos elogios como está recibiendo en los últimos días, “son buenos hasta cierto punto y no son malos y, lo que tienes que hacer es no creerlo, y seguir cómo hasta ahora. No hay que creerse más de lo que has sido o eres”, señala el canterano.