Independientemente de lo que ocurra con Diego Reyes, el Espanyol quiere fichar a un central diestro para la defensa. Las pretensiones es que David López pueda volver a ocupar el doble pivote. Lo ideal sería un futbolista contundente, que aporte seguridad y que venga al club perico a un bajo coste.

Se busca central

Una de las líneas que necesita apuntalar el Espanyol es la defensa. El eje de la zaga espanyolista ha visto como esta temporada David López se ha tenido que reconvertir en central para para cubrir la baja de Óscar Duarte. Para no tener problemas la temporada que viene se está buscando en el mercado un zaguero diestro.

Las condiciones que el defensa debe reunir es contundencia, aportar seguridad a la línea de la defensa y, sobre todo, poder ser adquirido a un bajo coste. Con esas tres premisas el club está peinando el mercado y uno de los candidatos que han gustado en la entidad es Víctor Laguardia informa Sport.

La idea es traer a un central diestro para que David López vuelva al medio del campo. Contundente, seguro y barato son las tres premisas que se buscan

Su ficha técnica

Víctor Laguardia es un central diestro zaragozano de 27 años que mide 1,85 y pesa 75 kg. Actualmente juega en el Alavés, esta temporada ha disputado 31 partidos con el equipo vitoriano y ha marcado 2 goles.

El zaguero es uno de los pilares de su equipo. Contundente en defensa aporta mucha seguridad a sus compañeros. El problema para hacerse con sus servicios es la renovación que ha firmado con el equipo vitoriano. No obstante, aunque finalmente El Espanyol no se haga con los servicios de Laguardia, este es el perfil de jugador que quieren en Cornellà.