Víctor Sánchez, sigue recuperándose de la sobrecarga en la pierna derecha que lo mantiene apartado de los terrenos de juego. El de Rubí empezó este martes a ejercitarse en solitario a las órdenes de los fisios del Espanyol. La evolución es favorable y si no hay contratiempos el jugador podría regresar a la convocatoria para el partido de este sábado frente al Granada.

Por su parte, el resto de componentes de la plantilla que siguen al margen del equipo; Javi López, Leo Baptistao y Felipe Caicedo siguen con sus tratamientos individualizados y no se prevé que puedan llegar a tiempo para el próximo compromiso.

Cambiando de vertiente y en lo que al apartado de renovaciones se refiere, a la ya citada de Víctor Sánchez, el club tiene la intención de llamar para ampliar su contrato a los canteranos Aarón Martín y Óscar Melendo, segñun fuentes del diario As. Además también se espera la compra del 100% de los derechos de Gerard Moreno, recordamos que en este caso el Espanyol tiene el 50% y el Villarreal el otro 50%.