Víctor Sánchez ha pasado este mediodía por la sala de prensa donde ha valorado el actual momento del equipo, haciendo autocrítica con el partido del equipo ayer en Vigo, cosa que por cierto no hizo el míster, Quique Sánchez Flores.

Gerard nos da muchísimo. Si tuviéramos más el balón también nos daría mucho más, pero no es algo que podamos valorar. No sé si eso le perjudicará, pero está teniendo un rendimiento muy alto jugando tal y como juega el equipo. Él y Aspas son jugadores muy parecidos, que dan mucho pero Gerard tiene el plus de que defiende como el que más. Es difícil de encontrar a un jugador que te hace 12 ó 14 kilómetros en un partido, que defiende así y que aguanta el balón. Sabemos lo importante que es para nosotros. En cualquier selección que no fuera la de España o alguna de las mejores estaría en la lista. Ojalá tengamos la suerte de que pueda ir convocado pronto porque se lo merece. Gerard es básico para nosotros no por los goles, sino por lo que nos da en defensa, en asistencias y lo que transmite. Se merece más que nadie ir a la Roja”, ha afirmado Víctor Sánchez sobre la posible llamada de Gerard Moreno al Mundial de Rusia.

El 4 perico ha hecho autocrítica del partido de ayer, el Espanyol no realizó un buen partido en Balaídos, y el vestuario es consciente de ello, “sumar allí un punto es bueno, pero es verdad que queríamos haber hecho las cosas mejor y que la imagen fuera otra. Pero el punto es un premio muy grande por cómo se dio el partido. El Espanyol no es el equipo que se vio Balaídos, es otro que defiende mejor y que tiene más balón”, ha afirmado Víctor Sánchez.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol