Este martes ha pasado por sala de prensa Víctor Sánchez, un futbolista que antes de recalar en el Espanyol estuvo en fútbol suizo, una de las voces más autorizadas del vestuario perico ha dejado claro que el FC Luzern tiene un nivel superior al FC Stjarnan, y que todo se resolverá en la vuelta.

“La liga suiza no está entre las mejores de Europa, pero me sorprendió en mi etapa allí ya que tiene jugadores de mucha calidad, aunque el ritmo es más lento. Pero el nivel no es bajo. Vamos a sufrir seguro. Ojalá solventemos mucho en la ida, pero es una ventaja tener la vuelta en casa con nuestra gente. Lo que está claro es que no podemos pensar que vamos a ganar 0-5. Se solventará en Cornellà, aunque intentaremos ganar los dos partidos”, ha señalado el 4 blanquiazul.

Respecto a su situación personal ha dejado claro que con David Gallego se siente cómodo, después de una temporada pasada complicada para Víctor, “me siento bien. Es un año muy importante. El año pasado fue difícil para mí, especialmente al principio. Apreté para llegar en la pretemporada y el míster está confiando en mí. El sistema me gusta, nos sentimos cómodos.Tenemos que mejorar y crecer, pero estoy contento”, afirma el centrocampista.