Este martes ha comparecido ante los medios de comunicación, de forma telemática, Víctor Sánchez, el 4 espanyolista ha analizado el momento que atraviesa el equipo cuando quedan apenas diez días para que vuelva la competición de Liga.

El polivalente espanyolista ha reconocido que el equipo va cogiendo poco a poco el ritmo y ha destacado que tienen muchas ganas de volver a competir.

“El equipo está bien, poco a poco vamos cogiendo el tono. Teníamos ganas de entrenar juntos y muchas ganas de volver a jugar. Tenemos que ir mejorando día a día. Nosotros hemos sufrido más que los otros equipos por los contagiados que hemos tenido“, ha señalado Víctor Sánchez.

El 4 blanquiazul ha dejado claro que en la vuelta a la competición se pueden vivir muchas sorpresas, debido a que es una Liga de 11 jornadas y totalmente diferente y ha remarcado que les ha venido bien el parón “el desconectar nos ha ayudado un poco. Nos hemos alejado un poco del año tan duro que estábamos viviendo“, ha sentenciado el jugador perico.

El de Rubi ha destacado la importancia y el mérito que tendría lograr la salvación en la actual situación “si logramos la salvación será un hito y una gesta que vamos a recordar durante mucho tiempo“, ha señalado Víctor Sánchez.