Este miércoles ha sido Víctor Sánchez el que ha atendido a los medios de comunicación desde la concentración del equipo en Navata, el centrocampista ha valorado la situación del equipo y como llega a la fase previa de la Europa League. También ha sido preguntado por Rubi y por la situación de Borja Iglesias y Mario Hermoso.

“Sería una decepción no llegar. Trabajas durante un año muy fuerte para conseguir meterte. Todos acabamos muy orgullosos y no pasar la previa sería una pena. Vamos a intentar lo máximo para llegar y hacerlo bien”, ha sentenciado Víctor Sánchez.

Preguntado sobre la salida de Rubi el centrocampista reconoce al igual que sus compañeros que fue una sorpresa lo sucedido, “fue raro, era lo que menos pensábamos todos. Sabíamos cómo es el fútbol, el mercado, tienes una oportunidad que piensas que es mejor para seguir creciendo. Nosotros lo leímos y, cuando se produjo la decisión, yo hablé con él y me dio las explicaciones oportunas, lo que pensaba, veía y sentía. Desearle la mejor suerte. Al final, a él le llegó una oportunidad donde creía que podía crecer y no hay más que hablar. Pagó, se fue y dejó al equipo en puesto europeos. Es natural y lícito que se quiera llevar jugadores”, ha señalado Víctor Sánchez.

Como no podía ser de otra manera ha sido preguntado por el futuro de Borja Iglesias y Mario Hermoso, el 4 perico ha dejado claro que ahora mismo están totalmente centrados en el Espanyol, “les veo bastante centrados. Se ha hablado mucho de ellos en verano. Ellos son profesionales, están aquí y, de momento, van a intentar ayudarnos en lo que viene pronto. Ojalá puedan quedarse, en caso contrario, hay que aprovecharlos todo el tiempo que estén aquí“, ha señalado Víctor Sánchez.

Por último el 4 perico ha dejado claro que le gustaría tener más protagonismo esta temporada del que tuvo en el último curso con Rubi en el banquillo.