Este lunes ha dado la cara en sala de prensa Víctor Sánchez y como ya hizo ayer nada más acabar el partido Diego López no ha utilizado “paños calientes” a la hora de analizar la situación que atraviesa el equipo.

Al nivel de ahora mismo es difícil competir. Tenemos fallos que nos están matando, sufrimos en defensa y en transición. Todo esto tenemos que mejorar y tenemos tiempo. Todos esperábamos estar mejor a estas alturas y no vamos a engañarnos. Estamos por debajo de lo que querríamos. De todas formas, no es un drama. Falta coger confianza con el balón y tener las ideas más claras”, ha afirmado Víctor Sánchez.

El 4 blanquiazul reconoce que existe un problema de actitud en el equipo y asume que tienen que dar mucho más, “somos un equipo que sufre cuando está todo en contra. Con el primer gol en contra nos vinimos un poco abajo. Debemos ganar confianza y dar un paso adelante. Es un tema de trabajo en campo y de actitud, de hacer más de lo que estamos haciendo“, ha afirmado Víctor Sánchez.

Antes de empezar la rueda de prensa Víctor Sánchez ha querido tener unas palabras de cariño para Luis Enrique.