Tras la derrota con el Valencia el mediocentro Víctor Sánchez  ha reconocido que el sentir de la plantilla es que merecían más y que tras perder los tres puntos “todo el mundo está triste, era un partido importante” ha asegurado.

Dura derrota

Perder jugando mejor no es sencillo y más cuando estás ante tu afición en el último partido del año. La sensación de los jugadores y el sentir de los pericos lo ha resumido su hoy capitán, Víctor Sánchez, al terminar el partido.

“Todo el mundo está triste porque era un partido importante para muchas cosas. Queríamos despedirnos con una victoria y seguir con la dinámica de la Coruña. Nos merecíamos ganar porque hemos sido superiores: hemos controlado el partido y han sido nuestras las ocasiones” ha dicho.

Además, ha querido recordar que la victoria les habría aupado en la clasificación, mientras que la derrota les ha complicado conseguir retener la novena plaza. “También podríamos haber superado al Eibar y no perder posiciones respecto al Alavés. Al final no se ha podido conseguir. No queda otra que intentar ganar al Granada”.

El medio cree que el equipo se mereció la victoria y reconoce que están tristes por la derrota porque era un partido importante. Se queda con las buenas sensaciones del equipo

El año del Espanyol

Con el último partido jugado en casa, el mediocentro ha hecho un balance del trabajo del equipo esta temporada. “El mensaje a lanzar es que hemos conseguido el objetivo de la temporada, que era cambiar radicalmente la dinámica, que el equipo dejara de pelear por los puestos de abajo y lo hiciera por estar lo más arriba posible. Eso lo hemos logrado”.

Al mismo tiempo ha querido resaltar el crecimiento del grupo y lo que eso significa para el futuro. “Hemos estado al nivel de equipos como el Valencia, como el Athletic o la Real. Ojalá la temporada que viene podamos empezar a ese nivel y estar en posiciones altas“.

Los partidos de Cornellà

No pasa desapercibido para nadie que si el Espanyol hubiese estado mejor esta temporada en casa, su puesto sería otro dado el rendimiento que han tenido jugando fuera. El capitán ha asegurado que “La posición que tienes al final de temporada es la que te mereces. Es extraño sumar menos puntos en casa, pero a nivel de juego y sensaciones hemos estado muy bien. La gente se debe ir contenta hoy por lo que el equipo ha plasmado”