Víctor Sánchez siempre va de frente. También tras la derrota ante el Athletic, reconociendo su error en el penalti que cometió y que le permitió al Athletic abrir el marcador. “El equipo no es que saliera mal al partido, es que el Athletic siempre te mete atrás. Ya sabíamos como seria el partido, de muchos duelos y de segundas jugadas. Pero es una pena que el partido empezó a torcerse por un error mío en la jugada del penalti. Me sabe mal”, explicó.

“El partido no ha sido bueno”

Víctor Sánchez, una vez más jugando de lateral derecho, reflexionó sobre el partido: “Somos un equipo que no se siente incómodo defendiendo, pero hoy me quedo con ese error mío que perjudica mucho al equipo. Después nos meten el 2-0 en una jugada que no defendimos bien. Y a nosotros nos costó mucho llegar a la portería rival. El partido en general no ha sido bueno pero estoy muy fastidiado sobre todo por ese penalti que hice y que creo que cambia mucho el partido”, insistió el capitán, muy afectado por su error.

“No ha faltado ambición”

El veterano jugador del Espanyol ha remarcado que no les faltó ambición ante el Bilbao: “No nos ha faltado ambición. Si acaso nos ha faltado estar más finos en el último pase y llegar más a su portería. Pero no se puede decir que falta ambición en este equipo, sería una mentira. Hoy sencillamente no estuvimos como debíamos para puntuar en este campo”, declaró para explicar la derrota.

¿Demasiadas rotaciones?

Por otra parte, consideró que tampoco se pueden cuestionar las rotaciones. “Sabíamos que habría cambios, no cuáles pero podíamos intuir quien podría jugar. Juegue quien juegue da la cara, es un equipo completo. Hoy ha jugado Víctor Álvarez, que hace mucho que no juega, y Álvaro. Los dos están entrenando muy bien. Hoy se lo merecían y creo que han hecho un buen partido”, consideró.

Por último, preguntado las posibilidades de ir a Europa, el bravo jugador perico señaló:  “Siempre hemos dicho que el día a día es lo importante y ahora debemos pensar en el partido contra el Alavés. Sabíamos que era importante no perder aquí, pero ahora a ver si podemos ganar al Alavés y luego al Leganés y podemos ver las cosas de otra manera”.