Tamudo, Pochettino, Argilés, Marañón, Kameni, Lauridsen, Javi López son algunos de los diecinueve históricos que han superado la barrera de los doscientos partidos de liga con el Espanyol.  A partir de hoy son veinte, ya que, con los minutos disputados ante el Athletic Club por Víctor Sánchez, el de Terrassa suma doscientos partidos de Liga con la blanquiazul y entra entre los veinte elegidos que han superado la barrera de los doscientos partidos ligueros con el Espanyol. Histórico.

Canterano del Barça y ganador del triplete con Guardiola, Víctor Sánchez no acabó de cuajar en la filosofía Barça, tal es así, que después de salir cedido a Getafe, Xerez y al Neuchatel Xamax suizo, Víctor llegó a las filas blanquiazules en enero de 2012 de la mano de Pochettino. Aunque no debutó hasta finales de mes de abril cuándo jugó sus primeros minutos de blanquiazul frente a la Real Sociedad en un encuentro que acabó con empate a dos.

Desde entonces, el papel de Víctor en este Espanyol ha ido tomando cada vez más importancia hasta al punto que a día de hoy es uno de los capitanes de la plantilla. El de Terrassa ha jugado doscientos partidos en primera con el Espanyol con un balance de 65 victorias, 59 empates y 75 derrotas, en los que ha marcado diez goles, cuatro de ellos al Athletic Club.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol