Víctor Sánchez ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido contra el Ludogorets. El de Rubí ha señalado la importancia del partido de mañana, para dejar encarrilado el pase a la siguiente ronda de la Europa League.

“Los que hablan de distracción no somos nosotros. Ninguno de nosotros dirá que nos molesta jugarla o que es incómodo por el calendario. Es muy ilusionante estar en esta competición, además en tu campo”, ha señalado el 4 perico.

El centrocampista blanquiazul ha querido también ha mandar un mensaje a la hinchada perica para que acuda al estadio este jueves, “hay mucha diferencia de 10.000 a 20.000 porque en los momentos en los que el equipo va arriba te da ese punto de más. Cuando estás cansado, te da alas. Ojalá haya un gran ambiente“, ha afirmado  Víctor Sánchez.

Sobre la necesidad del equipo de lograr una victoria como locales el de Rubí ha afirmado que, “es importante para nosotros, para coger confianza, para que la gente disfrute, que vea que el equipo compite y pueda ganar. Si logramos ganar, dejaremos el pase muy encarrilado. Es un encuentro muy importante para nosotros, que lleguen los goles y que disfrutemos todos”, ha afirmado el centrocampista.