Hoy los compañeros de AS nos traen una entrevista con el segundo capitán del Espanyol, Víctor Sánchez valora todos los temas de actualidad, entre los que destacan Felipe Caicedo y Pau López, el centrocampista tiene claro que pase lo que pase con ellos, nunca serán un problema en el vestuario, porque son buenos chicos.

Víctor Sánchez no viajará hoy a Indonesia por una pequeña molestia en el abductor, perole resta importancia y en un par de días estará de nuevo sobre el césped, “era mejor no viajar, es un desplazamiento largo donde apenas se va a entrenar, es mejor quedarme en Barcelona y en un par de días ya haré trabajo de campo”, señala el segundo capitán.

Víctor Sánchez está convencido que David López y Sergio García serán unos buenos capitanes

Anuncio

El centrocampista catalán valora la designación de Sergio García y David López como capitanes del primer equipo, “ya los conocemos, David López demostró liderazgo la temporada pasada y a Sergio ya lo conocemos, siempre darán la cara por sus compañeros, y eso es básico. Son muy serios, serán grandes capitanes”, asegura Víctor Sánchez que confirma que fue una decisión del vestuario aprobada por el entrenador.

El segundo capitán ve muy disputada la plaza europea aunque deja claro que son los primeros que pelearán por ella, “nosotros somos los primeros que trabajamos para lograr lo conseguido la temporada pasada, pero los equipos se refuerzan, llevan muchos años trabajando juntos y será complicado, será un año duro“, asegura el centrocampista.

Por último Víctor Sánchez asegura que una de sus debilidades es Pau López, “lo veo como el portero del futuro, es mi debilidad, le veo muy bien, y es una gran persona”, además también comenta el futuro de Caicedo, “lo veo muy metido, con muchas ganas, pero es verdad que sino va a tener minutos buscará una salida, necesita sentirse importante, nuca será un problema para el vestuario, es un gran chico“, concluye Víctor Sánchez.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol