Quique Sánchez Flores ha comunicado esta mañana la lista con los 19 futbolistas que viajarán a Ipurúa para enfrentarse al Eibar a las 13h del sábado. La convocatoria completa es: Diego López, Andrés Prieto, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Óscar Duarte, Gerard, F. Caicedo, Aarón, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, P. Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca y Melendo.

Víctor Sánchez, principal novedad

El centrocampista de Rubí reaparece en una lista tras sufrir una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente tres meses. El pasado miércoles Víctor Sánchez aseguraba en rueda de prensa que si todo iba bien, no habría problema para entrar, y así ha sido.

No obstante, no se cree que pueda ser titular debido a su falta de rodaje aunque no se descarta que pueda tener minutos. Habrá que esperar la decisión de Quique Sánchez Flores.

VÍCTOR SÁNCHEZ VUELVE A LA CONVOCATORIA MIENTRAS QUE PIATTI, POR SANCIÓN, Y JOSÉ ANTONIO REYES POR MOLESTIAS EN LA RODILLA, CAEN DE LA LISTA

Pablo Piatti y José Antonio Reyes caen de la lista

El argentino deberá cumplir ciclo de tarjetas, tras ver la quinta amarilla el pasado viernes ante la UD Las Palmas. Un hecho contraproducente para el partido de este fin de semana que obligará al míster blanquiazul a realizar cambios en el once inicial.

Sin embargo, no todo es negativo, y esta baja le servirá a Piatti, junto con el parón, para descansar y llegar al tramo final de temporada más fresco.

Finalmente tampoco ha entrado en la convocatoria José Antonio Reyes. El sevillano que ha sido noticia en los últimos días por su posible marcha a final de temporada, y sus molestias en la rodilla que lleva arrastrando durante toda la semana, no viajará a Ipurúa.