Víctor Sánchez ya entrena con el resto de sus compañeros tras participar en la que ha sido la primera sesión preparatoria de la semana. El de Rubí ha realizado la gran parte del entrenamiento, aunque no lo ha finalizado. La idea de los médicos y fisioterapeutas del club es ir aumentando las cargas a lo largo de la semana.

Mucho tiempo parado

Ni cuerpo técnico ni jugador quieren forzar para no agravar la dolencia, ya que la recuperación está siendo larga y dificultosa. Recordar que Víctor Sánchez tuvo que abandonar los terrenos de juego el pasado 6 de enero, después del partido ante el Deportivo.

No se le forzará

Víctor Sánchez había forzado jugando infiltrado durante algunos partidos, lo que complicó la lesión con otras molestias musculares.

HERNÁN PÉREZ Y JAVI FUEGO ESTÁN TOCADOS Y SE ESPERARÁ PARA VER SU EVOLUCIÓN DE CARA AL SÁBADO. MARC NAVARRO YA PISA EL CÉSPED

Bajas en el entrenamiento

Sin embargo, la enfermería perica solo hace que reunir futbolistas. Esta vez, Hernán Pérez y Javi Fuego se han ejercitado en el gimnasio tras haber sufrido contusiones en el partido pasado ante Las Palmas.

Quique deberá esperar

El paraguayo está tocado del tobillo izquierdo mientras que el centrocampista de la rodilla derecha. Ambos deberán esperar a la evolución a lo largo de la semana.

Navarro avanza en su recuperación

Por otro lado, Marc Navarro ha podido empezar hoy el trabajo de campo, después de haber seguido los últimos días un trabajo específico después de la lesión muscular sufrida en Balaídos ante el Celta de Vigo.