Primera sesión de una semana atípica para el RCD Espanyol. Atípica porque el próximo miércoles los pericos se miden al Celta en Balaídos a las 21.30 y el sábado volverán a jugar a las 18.30 en El Madrigal.

Habla Piatti

Tras ejercitarse ha pasado por rueda de prensa Pablo Piatti. El argentino pide trabajar con humildad sabiendo que hay opciones europeas. Cree que visitan ahora dos campos muy difíciles contra rivales que juegan por Europa y que serán complicados. Por ahora solo quiere mirar al duelo ante el Celta.

Rival complicado

Dice Piatti que es una semana importante y exigente y que la ilusión no se la quita nadie. Confían en ellos y sus posibilidades. Valora como una gran temporada lo que está haciendo el Celta.

Su casco

Personalmente se siente raro jugando con casco y que la lesión le dolía un poco pero no se imaginaba que sería eso. Está tranquilo pese a todo. Se confiesa cómodo y feliz en el Espanyol y por eso llegan los resultados.

BAPTISTAO SE QUEDA SOLO EN LA ENFERMERÍA Y DIOP VUELVE TRAS SU SANCIÓN. MAÑANA SESIÓN A PUERTA CERRADA

Gran noticia

La novedad en la Dani Jarque ha sido ver en el césped a Víctor Sánchez tocando el balón. Es un paso en la evolución de su sobrecarga en el gemelo derecho.

Baptistao se queda solo

Por lo tanto, el míster madrileño tiene la buena noticia de que solamente Leo Baptistao sigue en la enfermería por su talalgia. A su proceso de recuperación todavía le quedan algunas semanas.

Sin bajas por sanción

Diop vuelve a estar disponible para QSF tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas (5 amarillas) ante el Osasuna.

Próxima sesión

Mañana a las 10.30 horas, el equipo se entrena en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa y después la sesión se realizará a puerta cerrada. Quique atenderá al finalizar el entrenamiento a la prensa y ofrecerá la lista de convocados para viajar a Vigo.