Llega el At. Madrid en su mejor momento, tal y como ha reconocido Abelardo. Mientras, en el Espanyol, el técnico recupera a RDT –“si está en la convocatoria es para poder jugar de inicio, aunque mañana decidiremos”-, y no puede contar con David López ni Marc Roca, aunque se muestra convencido de que “vamos a rendir a un buen nivel”.

Aplaude, de la misma forma, que “es para sentirse muy orgulloso de la afición que tenemos. Es una pasada. Estoy muy contento por el apoyo que nos han dado antes y durante el entreno. Ojalá les podamos corresponder mañana con un gran partido y una victoria”.

Advierte que el At. Madrid “te lleva al límite” y eso implica que “no podemos fallar en zonas de riesgo. Defiende y ataca muy bien. Simeone es un entrenador en el que nos fijamos todos. Sus equipos siempre compiten bien”.

Argumenta que, hasta la fecha, “hemos competido bien contra equipos como Barcelona, Villarreal, Sevilla, Athletic y otros como Granada o Valladolid nos ha costado más. Esperamos que mañana también podamos hacer un gran partido”.