El RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado un acuerdo de patrocinio en territorio asiático hasta final de temporada y para el curso 2020/21 con Irongest, marca especializada en probióticos.

Fruto de esta relación contractual, Irongest se convierte en ‘Oficial Asian Partner’, adquiriendo derechos de asociación con el club blanquiazul en China y derechos de imagen, además de otros activos en los ámbitos de Hospitality, Branding y Publicidad.

Irongest, gracias a una profunda innovación tecnológica e investigación, ha desarrollado probióticos que se centran en proporcionar soluciones para todas las etapas de la vida: infantil, adulto, lactante, etc.

La marca forma parte del laboratorio y distribuidor Plantas Medicinales y Complementos Alimenticios fundado en 1984 en Barcelona. Tanto marca como laboratorio, pertenecen al grupo farmacéutico SUANFARMA, y apuesta por el bienestar natural centrándose en el desarrollo de nuevos productos enfocados en la innovación y eficacia a través de su departamento de I+D.

La empresa española empezó su internacionalización en el año 2008 y exporta sus productos a más de 25 países. Con presencia en Barcelona y Madrid, el laboratorio también tiene oficinas en New Jersey (USA), México DF (México), Bogotá (Colombia), Mumbai (India) y Shangai (China). Además, cuenta con fábricas en Portugal e Italia.

Ahora, tras la expansión internacional del RCD Espanyol de Barcelona en China con la llegada de Wu Lei en enero de 2019, Irongest se asocia con la entidad blanquiazul como plataforma de comunicación y marca para crecer en el país asiático, convirtiéndose así en el tercer patrocinador regional del club en Asia en poco más de un año.