Adrián Embarba se está adaptando a toda velocidad a un Espanyol que sigue dando pasos firmes adelante. El delantero madrileño reconoce que los partidos en casa “serán muy importantes por cómo está reaccionando la afición. Nos están arropando, nos están animando y está siendo un jugador más. Hemos de hacernos fuertes en nuestro campo, pero también hemos de ir a por todas fuera porque estamos convencidos de que podemos hacerlo”.

Comenta, igualmente, que la victoria ante el Mallorca “era importantísima” y valora que fuese ante “un rival directo”. Insiste en que la afición tuvo una actitud espectacular y reconoce que “es increíble todo lo que estoy viviendo desde que llegué”.

Apunta que se siente increíblemente “acogido por uno de los mejores clubes de la Liga” y señala que “me gustaría poder devolver todo eso con mi esfuerzo en el campo. Aún queda para ver al mejor Embarba, pero estoy contento”.

Advierte que tampoco hay que obsesionarse con el calendario y argumenta que “tenemos una gran plantilla, capaz de plantar cara a cualquier rival, así lo venimos haciendo y así lo vamos a demostrar”.