Este martes Adrián Embarba ha sido entrevistado por los medios oficiales del club, el centrocampista ha dejado claro que se platean solo ir día a día y vuelve a destacar la gran unión que existe dentro del grupo y las ganas de hacer las cosas bien.

El ex del Rayo ha empezado valorando la situación atípica que se vive a causa de la pandemia “jamás te imaginas que pueda pasar. Es una situación bastante difícil viendo la cantidad de infectados, de muertos y, además, como en mi caso, estando lejos de la familia. Es lo más difícil que he llevado porque soy un chico muy familiar, cercano a mis amigos”, señala el madrileño.

“Tenemos que centrarnos en el día a día, no sabemos lo que puede venir, cómo puede avanzar esta situación. Hay que centrarse en el trabajo diario, mejorar, no tener molestias, recuperar, descansar bien, volver a entrenar y estar lo mejor posible”, ha señalado Embarba quien además ha añadido que “no sé cómo estarán los otros equipos de LaLiga, nos centramos en nosotros mismos. Veo un grupo increíble, la gente está muy implicada“, ha señalado el centrocampista.

Por último el ex rayista ha querido mandar un mensaje a la hinchada blanaquiazul asegurando que “también es una situación rara y difícil para ellos. Decirles que nos vamos a dejar todo, que el equipo está muy comprometido. Les vamos a echar mucho de menos. Quiero transmitirles que van a estar muy orgullosos de nosotros y que vamos a dejarnos más del 100 por 100 para conseguirlo“, señala Embarba.