Este mediodía ha comparecido en rueda de prensa Diego López, una de las voces más autorizadas del vestuario perico, el gallego ha seguido el discurso del resto de la plantilla en cuanto a la llegada de Rubi, y es que el técnico se ha metido en el bolsillo al equipo desde su llegada.

El guardameta ha dejado claro que van a Madrid con la ilusión de hacer algo grande y sobre todo a no asustarse por el escenario y la envergadura del contrario, “inntentaremos hacer nuestro trabajo, lo que el míster nos pida, competir y mantener nuestra idea de juego, y que nuestra mentalidad sea la misma. Tenemos ganas de competir. Y, además, es una alegría competir en estadios como el Bernabéu”, ha afirmado Diego.

El gallego no ha escondido que la llegada de Rubi ha sido muy revitalizante para la plantilla y Diego López no es una excepción en ese sentido, “creo que como todos, estoy contento con su llegada. Ha sido revitalizante para todos, ya que ha logrado en poco tiempo impregnarnos de sus ideas, su juego, sus mejoras… Estamos jugando bien“, ha señalado el lucense en rueda de prensa.