El RCD Espanyol de Barcelona y Estrella Damm y han anunciado la renovación de acuerdo de patrocinio de la marca con el club hasta 2023, dando continuidad de esta forma a la relación que les une desde hace casi 30 años. El acuerdo se ha oficializado en el RCDE Stadium en un acto en el que han participado Carlos García Pont, vicepresidente del RCD Espanyol; Jorge Villavecchia, director general de Damm; José María Durán, director general del club blanquiazul y Ramon Agenjo, patrón-director la Fundació Damm.

Estrella Damm seguirá siendo Patrocinador Oficial del RCD Espanyol de Barcelona y mantendrá su condición de Cerveza Oficial del Club, así como su presencia de marca en el RCDE Stadium y en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Durante estas cuatro temporadas, Estrella Damm seguirá apoyando al equipo y en las actividades del club, y continuarán generando acciones conjuntamente que acerquen al Club y a la marca a los seguidores pericos, como el premio al “Jugador Estrella”, un reconocimiento que eligen los aficionados con su voto al mejor jugador después de cada partido.