El director deportivo del Espanyol ha querido lanzar un mensaje de calma y tranquilidad a través de Espanyol TV, Lardín ha asegurado que entiende el enfado de la hinchada, pero le ha pedido paciencia y apoyo ante los malos momentos que atraviesa el equipo.

“Es obvio que el momento del equipo no es el que imaginábamos a principio de temporada. Habíamos dibujado un escenario en el cual el Espanyol estuviese clasificado ente el 7º puesto y el 12º por presupuesto. En cualquier caso, no estoy preocupado por la clasificación porque estamos a la misma distancia del descenso que de Europa, es un hecho. Es verdad que creemos que tenemos una plantilla que, por calidad, podría estar más arriba y podría haber ganado más partidos, pero no es una situación dramática”, ha afirmado el director deportivo Jordi Lardín.

El director deportivo, por último, ha indicado que entiende el nerviosismo de la afición: “Entendemos que la gente esté nerviosa y crea que se merece mucho más, porque estoy de acuerdo. La afición siempre está en los malos momentos, no puedo pedir más. Los horarios no han sido los mejores y nuestra afición siempre ha venido y nos ha apoyado. Sólo puedo pedir tranquilidad y apoyo. Ellos son muy importantes, nos empujan a continuar cuando el equipo no se ha encontrado. Sólo puedo decirles que si no estamos a la altura no es porque los jugadores no hayan querido sino porque no les ha salido. Entendemos su frustración, el cuerpo técnico, los jugadores y nosotros la tenemos igual”, ha concluido Jordi Lardín.