Mario Hermoso se convirtió en uno de los protagonistas del partido del pasado fin de semana en Balaídos. Autor del gol blanquiazul, el defensa completó un brillante partido y tiene clara la ambición que se ha instalado en el club esta temporada. “Se ve que el equipo tiene ganas de ganar”, comenta. “Tenemos una propuesta clara de llegar arriba con un fútbol vistoso. El otro día tuvimos opciones hasta el final de lograr los tres puntos”.

Del partido del próximo domingo apunta que, delante, tendrán “a un rival fuerte, con una gran plantilla. Nosotros pensamos en nosotros mismos y en nuestra idea. Estamos trabajando toda la semana porque creo que se verá un partido atractivo”.

Asume que tendrá la misma “rivalidad del año pasado porque todos queremos jugar y sólo 11 tienen esa oportunidad” y reclama que sigue trabajando “para hacer las cosas bien”.

Reconoce que Rubi “es un técnico cercano al jugador” y que “siempre trata de ayudarnos con sus valoraciones y mensajes. Quiere que los jugadores crezcan y que estén a su máximo nivel y eso nos beneficiará a todos”.

Hermoso también desvela que “no tiene ninguna referencia” de que nadie se haya puesto en contacto con él ni con el club “para que me marchara. Yo tengo contrato, estoy contento aquí y espero que sea un buen año”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol