El RCD Espanyol de Barcelona ha presentado hoy, en el auditorio Juan Segura Palomares, los detalles del partido del próximo 22 de abril a las 11h entre el RCD Espanyol Femenino y el Atlético de Madrid.

En la presentación han estado presentes el vicepresidente del club, Carlos García Pont, el director general deportivo, Òscar Perarnau, el director de marketing y comercial, Agustí Filomeno y el entrenador del primer equipo, Salvador Jaspe.

García Pont ha destacado la humildad, el compromiso y el respeto como valores que representan al club y que encarnan las jugadoras del primer equipo. “Es un homenaje a nuestro fútbol femenino. Estoy encantado de poder abrirles las puertas del estadio y espero que toda la afición perica venga a darles soporte”.

Por su parte, Filomeno ha destacado la rapidez con la que se han agotado las entradas y ha asegurado que la jornada será una gran fiesta del deporte femenino. “Diez días antes del partido hemos tenido que colgar el cartel de ‘Sold out’. Tendremos un campo especialmente lleno”.

Perarnau ha recordado el contexto en el que se encuentra la sección femenina, explicando que actualmente el club tiene a 139 jugadoras repartidas en 8 equipos, y ha asegurado que el club está incrementando los recursos para intentar alcanzar el nivel de un equipo de fútbol profesional.

Jaspe espera que “el partido del lunes sea el inicio para que se puedan hacer muchos más” y ha afirmado que su deseo es que las chicas “disfruten mucho”. “Estamos ilusionados y las chicas se toman este partido de manera especial porque es la primera vez que compiten en un estadio tan grande“, ha remarcado el entrenador.