Este lunes se ha disputado el Espanyol-Atlético de Madrid femenino en el RCDE Stadium, y el espanyolismo ha vuelto a demostrar su grandeza, batiendo el récord de asistencia a un partido de femenino en Cataluña, 20.615 pericos se han dado cita en el estadio, pese a que el día no acompañaba para nada en Barcelona, día frío y con lluvia, pero eso no importa cuando se trata de la hinchada blanquiazul.

El equipo de Salvador Jaspe ha caído derrotado contra el Atlético de Madrid, uno de los grandes del fútbol femenino en España, por 0-1, pero han jugado un gran partido y han podido llevarse tranquilamente un punto, faltó acierto en el remate. Pero la cara de las chicas al final del partido era de tremenda felicidad, habían perdido tres puntos, pero habían ganado muchas cosas más allá de tres puntos, habían cumplido un sueño.

La apuesta del club por el fútbol femenino es evidente, y a buen seguro que nos esperan muchas alegrías en el futuro. Enhorabuena chicas por esta matinal y gracias por hacernos ver, una vez más, que este club es muy grande y que está por encima de victorias y derrotas.

Gran día para la familia espanyolista