Sergio García ha renovado este miércoles por una temporada más con el Espanyol, era un secreto a voces, y se ha hecho oficial. El jugador se ha mostrado encantado con seguir ligado al club, asegurando que es el equipo de su vida.

“Estoy encantado de poder renovar un año más con el Espanyol; es el equipo de mi vida. Disfruto cada día que estoy aquí y tengo un año más con todos los compañeros y la afición que me trata genial. Quiero disfrutar un año más y dar lo mejor de mí”, ha afirmado el 9 espanyolista.

El delantero ha tenido la oportunidad de charlar ya con Rubi, del cual se ha llevado una muy grata impresión, el técnico quería que Sergio García siguiera, “las sensaciones son buenas. Pude hablar con él y me comentó que quería que continuara. Ha conseguido ascender a un equipo con un presupuesto inferior a la mayoría jugando un buen fútbol. Esperemos que podamos firmar un gran año y que la gente pueda disfrutar con su trabajo”, ha señalado Sergio García.

El delantero arrancará el próximo 9 de julio su séptima temporada en el Espanyol, todo un referente para la plantilla y para la hinhcada perica.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir