El mexicano Diego Reyes continúa acaparando los elogios tras su gran año en el Espanyol. Ahora es LaLiga quién reconoce el nivel que ha mostrado el defensa. El organismo español le ha incluido en la votación a mejor defensa central del campeonato en sus redes sociales.

Entre los mejores

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Los tres primeros del campeonato han colocado a sus pilares en la zaga, Sergio Ramos, Piqué y Godín, en la votación a mejor central del campeonato. Entre ellos se ha colado el perico Diego Reyes, cuyo buen año no ha pasado desapercibido para nadie.

El mexicano ha sido uno de los mejores del equipo blanquiazul esta temporada. Se ha convertido en uno de los pilares y el Espanyol está haciendo todo lo posible para poder seguir contando con él año que viene. Ha jugado con la camiseta perica 32 partidos y ha marcado un gol.

Su excelente temporada con el Espanyol le ha colocado entre los mejores jugadores del campeonato. La votación es por las redes sociales

Su futuro

De momento Reyes no sabe qué será de él la próxima temporada. El defensa ha reconocido en más de una ocasión que en el Espanyol está muy a gusto y que le encantaría quedarse en Cornellà.

Ahora mismo, el mexicano se encuentra con su selección a la espera de lo que ocurra entre el Oporto y los pericos. Los portugueses quieren esperar a ver su actuación en la Copa Confederaciones con la esperanza de que el jugador se revalorice y las ofertas que ya tienen encima de la mesa aumenten.

Las votaciones para que Reyes sea el mejor central del campeonato se pueden realizar en twitter, instagram y facebook.