Voz Perica nació con la intención de ser un medio de referencia de todos aquellos que sienten el Espanyol como algo propio, de hecho es nuestra única razón de existir, el llegar a los pericos con un tipo de información diferente, fresca, dinámica y a la vez un tanto divertida. Desde que vimos la luz hace ya un año y medio hemos ido dando pasos importantes para consolidar este proyecto espanyolista.

Hoy podemos decir que Voz Perica es un medio con vida propia, que en muchas ocasiones lo hacéis vosotros mismos, nuestros fieles lectores, que nos mandáis noticias, vídeos y anécdotas para hacer el periódico cada día, y es que nuestro medio nació para ser también eso, una correa de transmisión y que sintáis este proyecto como vuestro.

En este sentido queríamos compartir con vosotros una noticia que nos llena de alegría, y es que Voz Perica ha logrado fidelizar ya una audiencia importante, en el mes de octubre logramos superar los 125.000 lectores, alcanzando las 400.000 páginas vistas, lo que supone para nosotros la consolidación del medio y nos empuja a seguir dando pasos para lograr un medio potente en el mundo espanyolista.

Sólo podemos daros las gracias por seguirnos, por criticarnos, sólo así logramos mejorar y ser un medio cada día más potente.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol