La llegada de Wu Lei al Espanyol despertó muchas dudas entre la hinchada perica, empezando porque algunos (muy a la ligera) aseguraron que el jugador llegaba lesionado en la clavícula y tendría que estar de baja tres meses, lo que hizo que una buena parte de la hinchada espanyolista criticara con dureza su incorporación.

La realidad es que el jugador no estaba (como se ha demostrado) lesionado, simplemente tenía unas molestias en la clavícula que no le impedirían estar a disposición del míster desde el primer momento. También se critico que era un fichaje de marketing del presidente, una incorporación exótica para ganar dinero Chen Yansheng.

La realidad ha demostrado que ha bastado con un par de partidos para demostrar las cualidades futbolísticas de Wu Lei, que ante el Rayo Vallecano fue clave para lograr la remontada y tres puntos trascendentales, especialmente espectacular fue la jugada donde forzó el penalti. En esa acción demostró su rapidez y tremenda calidad. Además Wu Lei ha conectado a la perfección con la grada perica, se pudo ver al futbolista espolear en diversas ocasiones a la grada del RCDE Stadium.

Wu Lei celebra con sus compañeros el gol de Borja Iglesias ante el Rayo

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol