El astro chino ha sido el protagonista de la rueda de prensa de este jueves, una vez finalizado el penúltimo entrenamiento del equipo antes de recibir al Atlético de Madrid el próximo sábado en el RCDE Stadium.

Wu Lei se ha mostrado muy contento con el rendimiento ofrecido hasta el día de hoy, “llevo ya tres meses en el club. Estoy satisfecho por el rendimiento mostrado y la adaptación. También por el cariño que me ha mostrado tanto la afición como el vestuario“, ha señalado el delantero.

El jugador ha querido dejar claro que tan solo piensa en el Espanyol, ya que su adaptación esta siendo muy buena, “estoy muy contento por estar aquí y por la confianza del míster. Tanto la ciudad como los jugadores me están tratando de maravilla. No estoy pensando en otra cosa“, ha señalado Wu Lei.

El 24 espanyolista ha tenido palabras de agradecimiento hacía Rubi, por el trato que le presta, “al principio del entrenamiento, el técnico explica el feedback del partido anterior a los jugadores y conmigo lo hace al final, para no interrumpir el funcionamiento del día. Le agradezco su comportamiento“, ha señalado el astro chino.

Wu Lei también ha sido preguntado por su entendimiento dentro del campo con Borja Iglesias, “cada día me veo con más feeling con él. En los últimos partidos ya se ha visto en algunas jugadas, creo que nos compensamos el uno al otro. Con la pretemporada esto se acabará de cuadrar“, ha señalado el astro chino.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol