Wu Lei se está recuperando en su país de la operación que se realizó en el hombro una vez acabó la pasada temporada, el astro chino evoluciona perfectamente y va quemando etapas de su puesta a punto. El tiene marcada en su mente una fecha para incorporarse al equipo, y no es otra que en la segunda ronda europea. Wu Le ha sido entrevistado en la plataforma digital Trencent Sports, una de las más importantes de Asia.

“Espero recuperarme cien por cien de la lesión del hombro y poder llegar a jugar la segunda ronda europea”, afirma Wu Lei, que trabaja siempre bajo la supervisión de un miembro del equipo médico del club perico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

快乐

Una publicación compartida de 武磊 (@wulei_wl7) el

El delantero se muestra muy ambicioso durante la entrevista y asegura que tiene que mejorar aún muchos aspectos para acoplarse de forma definitiva al fútbol europeo pese a que realizó un gran final de Liga, anotó tres goles y fue decisivo en muchos partidos Wu Lei quiere más, “tengo que mejorar muchos aspectos, no estoy totalmente adaptado sobre todo a la velocidad del fútbol europeo, y tendré que esforzarme mucho más para llegar al máximo nivel”, afirma el astro chino.