Desde hoy todos los socios del Espanyol pueden empezar a retirar las entradas para el día de los Pericos en Aquadiver que será el 24 y 25 de junio. Cada socio del RCD Espanyol podrá retirar hasta 5 entradas en las RCDESTIL SHOP, Cornellà y Sant Adrià.

Las entradas con la invitación costarán 7 euros

Las entradas tienen un precio de 7€ cada una y se pagarán en las taquillas del mismo parque acuático entregando la invitación que se habrá recogido con antelación en las RCDESTIL SHOP de Cornellà y Sant Adrià y el pago deberá hacerse EN EFECTIVO en las taquillas de Aquadiver.

En Aquadiver podrán disfrutar de diferentes atracciones, como las piscinas de olas, ríos rápidos, kamikazes, las fantásticas pistas blandas o la montaña rusa Splash Mountain. Un conjunto de atracciones orientadas tanto a público infantil como para adultos, un espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y amigos.

Para más información sobre cómo llegar al parque, pueden consultar la web www.aquadiver.com.

Sin duda una oportunidad de vivir un día en familia y rodeado de un ambiente espanyolista, una gran ocasión para disfrutar del parque acuático y comentar todos juntos como va avanzado el mercado de fichajes espanyolista.