Gracias a esta nueva app podrás acceder al estadio sin necesidad de llevar el abono físico ya que te lo podrás cargar en el móvil directamente. También podrás cederlo a otra persona en caso de no poder venir al estadio y así llenar las butacas del RCDE Stadium. También se podrán hacer compras de otras entradas, merchandising y comer o beber los días de partido. De hecho, podrás seleccionar la hora de recogida de todos los productos para saltarte colas a través del sistema click&collect.

Este lanzamiento de la versión beta de la app, desarrollada conjuntamente con CaixaBank, también te permitirá estar informado minuto a minuto de la actualidad de tu club además de tener calendarios, clasificaciones y datos de nuestros jugadores para que no se te escape ningún detalle. Después de esta fase inicial, el club irá desarrollando de manera progresiva nuevas actualizaciones a partir de los comentarios y la experiencia de los usuarios.

¡Descárgatela y descubre la gran variedad de ventajas de las que podrás disfrutar! ¡A partir de ahora, todo será más fácil… y rápido!

Pincha en este enlace para descargar en Android

Pincha en este enlace para descargar en iOS