El presidente del Espanyol ha sido protagonista destacado en la presentación de Óscar Perarnau como nuevo director general deportivo, el máximo mandatario espanyolista ha explicado los cambios que se llevarán a cabo en la estructura del club, y ha aprovechado para mostrar su apoyo total a los profesionales que están gestionando la entidad.

Apuesta por profesionales locales

Chen Yansheng ha señalado que “siempre me gusta apostar por profesionales locales, que conocen mejor la realidad de las cosas, y por ello este paso que hemos dado, pero tengo claro que debemos ser un club internacional”.

Menos reuniones del Consejo de Administración

El presidente, ha explicado que las reuniones del Consejo de Administración serán menos habituales, mientras que la Comisión Ejecutiva y de Supervisión del Consejo se reunirá con mayor frecuencia. “Se ha creado para repercutir positivamente en el día a día del Espanyol y para hacer el mejor modelo de club posible para seguir creciendo. Podemos definirla como una versión reducida del Consejo de Administración. Pensamos que es la mejor estructura que podemos diseñar para el club. Tenía configurada esta planificación antes de que empezara la temporada, pero los cambios no se hacen de un día a otro. Pensamos que ahora es el momento oportuno”.

El presidente ha mostrado su agradecimiento a Ramón Robert por el trabajo que esta realizando

Plena confianza en los profesionales que están gestionando el club

Chen Yansheng a ha querido dejar claro que Rastar Group “confía plenamente en el trabajo qu están desarrollando los profesionales de la entidad. Estos cambios se hacen para minimizar las posibilidades de error”. Especialmente ha querido agradecer la labor del Consejero Delegado, Ramón Robert.