Que Wu Lei es un icono en China lo hemos explicado en un sinfín de ocasiones, pero después del positivo del delantero por coronavirus lo hemos podido volver a comprobar. Desde el país asiático se ha seguido con mucha atención la evolución en el estado de salud del jugador.

Su mujer Zhong Jiabei, ha compartido en la red social Weibo, como fue la experiencia con el COVID-19 y también como esta siendo su vida en España. La esposa de Wu Lei señala como tuvieron que despedirse de Wu Lei ante el positivo del astro y la cuarentena obligatoria que tenía que seguir “nos abrazamos antes de llevar a los niños a vivir a un alojamiento temporal durante el aislamiento de Wu”, comenta Zhong.

Sobre su estancia en nuestro país no tiene ninguna duda y demuestra el grado de adaptación que tienen a Barcelona “vivir en España es una experiencia única. Mis hijos no hablaban una sola palabra en castellano, y ahora pueden conversar con sus compañeros del colegio”, sentencia la mujer del 7 perico.

Si bien es cierto que ella relata cuales fueron los momentos más complicados desde la llegada a nuestro país, coincidiendo con la pretemporada del equipo y los partidos de previa en la Euorpa League, sus hijos durante esas fechas estivales estaban en China y para Zhong Jiabei fueron las semanas más difíciles. Pero todo esta superado y ahora son una familia muy feliz, que además vive en el centro de Barcelona.